Nosotros

ESAM Tecnología

ESAM Tecnología fue creada como una spin-off de la Universitat de Valencia, y fue constituida en el año 2.007. Nuestra actividad principal es la investigación, desarrollo e implementación de sistemas de información avanzados, capaces de aportar soluciones en diferentes áreas de negocio, y con un componente común: la utilización de la última tecnología a través de la transferencia del conocimiento y la investigación científica al mundo empresarial.

Ubicación

La empresa, ubicada en el Parque Científico de la Universitat de València (PCUV), nace a partir del desarrollo y diversificación del trabajo y experiencia acumulados por profesionales y personal académico del Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universitat de València (IRTIC), como una iniciativa orientada a estrechar los vínculos entre el potencial científico universitario y el sistema productivo, generando conocimiento, fomentando los procesos de innovación e impulsando la creación de empresas de base científico-técnica.

Partner Tecnológico

Nuestro principal PARTNER TECNOLÓGICO es el Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes y Tecnologías de la Información (LISITT) del Instituto de Robótica de la Universitat de València, con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y desarrollo tecnológico en plataformas de recogida, integración, intercambio de información y Big Data Management.

  • ESAM nos ofrece un servicio de tecnología aplicada a innovadores Estudios de Mercados con una gran adaptabilidad y flexibilidad a nuestras necesidades.  

  • ESAM ha desarrollado varias APPs para GFK donde implementa su capacidad de innovación en el área de las nuevas tecnologías y permite dar solución a proyectos de diferente índole: geo posicionamiento, offline, notificaciones push personalizadas…  

  • El servicio técnico es muy profesional y proactivo. La clave del éxito está basada en la estrecha relación con nosotros, son algo más y mejor que partners.